Herbostetic
📍 Clínicas estéticas en Alcorcón
Herbostetic es un centro de estética que destaca por su profesionalidad y la excelente atención que brinda. La experiencia se centra en el bienestar del cliente, creando un ambiente agradable y relajante. Es notable el esfuerzo en ofrecer tratamientos personalizados y productos de alta calidad.
Recomiendo Herbostetic a quienes buscan un servicio de estética con resultados visibles y un trato cercano. Esther, la profesional a cargo, demuestra un gran conocimiento y dedicación, adaptando cada tratamiento a las necesidades específicas de cada persona, garantizando la satisfacción del cliente y una experiencia de calidad.
Información sobre: Clínicas estéticas - Herbostetic
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Acceso para sillas de ruedas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Aseos
- Se recomienda pedir cita
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Herbostetic tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basada en más de 159 opiniones en Google
Realizo un tratamiento de depilación eléctrica con Esther. Estoy muy contento con el servicio que presta y sobre todo con su calidad como persona. A veces se nos olvida que todos somos humanos y a todos nos gusta estar bien y sobre todo, sentirnos bien. Lo que quiero decir es que, a parte del servicio que presta, consigue que cada sesión sea, además, una experiencia, por supuesto, muy agradable. Me siento bien, muy a gusto e incluso relajado, por eso y porque me parece que tiene las 5 estrellas muy merecidas, quería compartir esta opinión con la gente que pudiera estar interesada en algún tratamiento. Gracias.
El mejor sitio que he probado de estética! Esther es una gran profesional y se nota que adora su trabajo y que sus clientes le importan. He probado tratamientos, me ha recomendado productos y estoy encantada con todo. Gracias Esther, haces verdadera magia!
Solo puedo tener buenas palabras hacia Herbostetic y sobre todo hacia Esther. Empiezo por los productos de Eberlin que son una maravilla. Por otro lado, los tratamientos que he recibido a lo largo del tiempo que llevo con ellos han dado sus resultados, tanto los faciales como los corporales. Y por ultimo, el trato personal. Esther es una persona super accesible, se adapta a la persona y sus circunstancias y te recomienda aquellos productos o tratamientos que saben que te van a funcionar, toda una profesional que evoluciona a los cambios y a las nuevas necesidades.
Buscaba DEPILACIÓN ELÉCTRICA, y me sorprendió que duele MUCHÍSIMO MENOS de lo que nos imaginamos, totalmente soportable, y hasta ahora para mí está siendo muy efectivo desde la primera sesión. Trato maravilloso de Esther, te habla con franqueza y te recomienda lo que necesitas. Transmite seriedad y confianza. Totalmente recomendable!!
100% recomendado!!! Tengo la piel con tendencia al acné y llegué con muchos comedones dónde Esther. Llevo ya con ella dos años y mi piel ha vuelto a estabilizarse perfectamente! Cada sesión te da lo que realmente necesita tu piel, según las necesidades de la persona que llegue ha atenderse con ella. Además de gran profesional, una gran persona!!!
100% recomendable!!! Llevo bastante tiempo viniendo aquí y tras haber estado en muchos sitios, aseguro que este sin duda es el mejor! Desde que vengo aquí tengo mi cara perfecta y eso que mi piel es bastante complicada, además del trato recibido que es impoluto. Después de haber probado en centros con mucha reputación y sin haber obtenido los resultados deseados por fin encontré mi sitio.
Me encanta cómo trabaja Esther, su profesionalidad, su trato, sinceridad a la hora de recomendarte un tratamiento u otro. Totalmente recomendable!!
Información de Herbostetic
Dirección
Herbostetic se encuentra en C. Sierra de Alcubierre, 3, 28923 Alcorcón, Madrid
Teléfono
El teléfono de Herbostetic es 625 90 64 24
Página web
La página web de Herbostetic es: herbostetic.com
Horario de atención
Lunes: 10:00–20:00
Martes: 10:00–20:00
Miércoles: 10:00–20:00
Jueves: 10:00–20:00
Viernes: 10:00–20:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
