Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
📍 Clínicas estéticas en Cornellà de Llobregat
Clínica Dorsia ofrece un espacio dedicado a la estética y bienestar personal, con un equipo de profesionales que buscan ofrecer soluciones individualizadas. Se percibe un fuerte compromiso con la formación continua y la aplicación de técnicas innovadoras para garantizar resultados óptimos y una experiencia de cuidado centrada en el paciente. El ambiente es sereno y la atención, aparentemente, prioriza la confidencialidad y la comodidad.
La clínica se enfoca en ofrecer tratamientos variados, desde procedimientos médicos estéticos hasta intervenciones quirúrgicas, todo bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene. Se espera que los pacientes sientan confianza en la profesionalidad del equipo y en la calidad de los servicios proporcionados, buscando siempre la mejora continua en la experiencia del cliente. La clínica parece enfocarse en la personalización de los tratamientos para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo.
Información sobre: Clínicas estéticas - Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
- Acceso para sillas de ruedas
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Comentarios de clientes
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basada en más de 407 opiniones en Google
Quiero compartir mi mala experiencia con Dorsia. ¡Me han robado! La directora que me atendió me ofreció un tratamiento cuando yo quería otro y me hizo entender que el que yo quería yo, no había. Pague un depósito de 400€ para el tratamiento que me vendió. Después me eché para atrás y pedí la baja, ella me mencionó la posibilidad del tratamiento que realmente quería yo, que era más barato. Debido a esa mala venta para sacar provecho de uno, decidí cancelarlo y accedieron a mi baja. Llevan desde julio con el reembolso que no me llega. Me dieron una fecha y tampoco fue así. Ellas dicen que es de la central. ¡Pues que vergüenza de gestión! He reclamado a mi banco dicho pago y está en proceso de proceso de resolución. He tenido que llegar a esto. !No me dan confianza!! ¡ELLOS ME ESTAN ROBANDO! y no dan respuesta alguna a mis quejas de porque no se me devuelve el dinero!
Experiencia pésima, no lo recomiendo en absoluto. Me sometí a una operación hace un año en este centro, motivada por un complejo personal y con la esperanza de irme de vacaciones sintiéndome perfecta. Lamentablemente, fue la peor experiencia que he tenido. Tras la intervención, mi situación empeoró. He intentado contactar con ellos en múltiples ocasiones, enviando correos con imágenes he ido a una cita presencialmente donde me indican que tendría solución y si es necesario volvería a quirofano,prometiendo cosas que después de 11 meses sigo esperando. Me prometieron que la operación solucionaría mi problema Sin embargo, tras la cirugía, me dejaron sin ninguna solución efectiva y, lo peor de todo, sin asumir responsabilidad. La vergüenza de no poder disfrutar de mis vacaciones como esperaba fue enorme, ya que ni siquiera pude pisar la playa por cómo me sentía con el resultado. Y moralmente lo que estoy pasando no sé lo deseo a nadie , sentirme peor que antes ... Ahora, aún sigo esperando una solución por parte de la clínica, y he tenido que pagar 120 euros en otra clínica para una consulta, donde me han dicho que ellos deberían hacerse cargo de la situación. Lamentablemente, el servicio recibido no se corresponde con lo que me prometieron en la primera consulta, donde todo parecía perfecto y rápido. Mi recomendación es que, si estáis pensando en haceros algún procedimiento aquí, busquéis más opiniones y no confiéis solo en la primera visita, donde todo se presenta de manera muy atractiva. La clínica no se hace responsable de sus errores, y la atención postoperatoria es nula. Estoy buscando acciones legales para resolver mi situación y no quiero que nadie más pase por lo mismo.
Yo personalmente no me he sometido a ningún tratamiento en esta clínica, pero sí mi madre ISABEL Santamaria, quien ya dejó su reseña contando su experiencia. Quiero añadir la mía porque he estado con ella en todo el proceso y ha sido pésimo, tanto por la atención como por la despreocupación de la clínica. Mi madre acudió para quitarse los flancos, pero el cirujano le indicó que debía realizarse una abdominoplastia. Incluso la chica de la primera visita CARMEN se sorprendió cuando se lo comentamos, ya que no era lo que mi madre pedía ni lo que le indico en una primera visita CARMEN. Aun así, confiamos en el criterio del cirujano, pensando que era lo correcto. El resultado ha sido un auténtico desastre y, lo peor, es que nadie se ha hecho responsable. Tras insistir muchísimo, en una de las visitas nos dijeron que quizá le harían una segunda operación para intentar corregir el problema. Han pasado ya varios meses y seguimos esperando alguna respuesta. He visto a mi madre llorar mucho por todo esto, y de verdad no se lo deseo a nadie. Mi consejo es que piensen muy bien en manos de quién se ponen. La situación ha sido tan dura que mi madre ha tenido que empezar un tratamiento psicológico, al cual ni siquiera puede asistir porque le produce una gran angustia recordar lo que ha vivido y no quiere ni pasar por delante de la clínica ....... He leído en otras reseñas, con casos muy similares al de mi madre, que la clínica responde diciendo que no sabe quién es el paciente. Quiero dejar claro que tengo capturas de todas las conversaciones y pruebas de todo lo ocurrido, y no tendré ningún problema en subirlo donde haga falta (Instagram, Facebook, TikTok, o adjuntarlo en reseñas). Después de todo lo que hemos pasado, vamos a llegar hasta donde sea necesario, porque ya hemos callado demasiado. Llevamos 11 meses calladas a ver si alguien soluciona el destrozo o por lo menos nos dan alguna explicación o solución! LAMENTABLE
Buenas tardes,,,,Mi experiencia en la CLinica Dorsia ,,está en particular en Esplugues ,,,fue desde el momento 1 que entre por esa puerta increíble ,,,me atendió Carmen directora que es un amor,,,siempre con una sonrisa y explicando con toda claridad y aclarándole todas las dudas,,me hizo sentir que ya la conocía,,,y eso lo valore mucho porque iva muy nerviosa,,,y con un sueño de 2 años sin cumplir!! Que se me ha cumplido en casi 15 días. Pero ella me lo puso muy fácil, . Después conocí a Sandra mi florecilla ,,,la enfermera que vale pa todo,,desde el momento que la conocí,,me ha seguido toda la operación el antes y el después,,,,hoy he ido ha hacerme las primeras curas después de 5 días,,,y estoy súper feliz,,,y la DR,Grabiela (mi cirujana) ,,,con las manos de oro!!! Chicas si queréis operarios ,,,mi consejo DORSIA,,,, He cumplido un sueño,,,me lo han puesto muy fácil,,todo ha ido rápido y fácil,,,y me he sentido muy cuidada y mimada,,, A las otras chicas que trabajan allí no puedo hablar porque no las he conocido,,,pero también les mando . Pero mis besos especiales,,van para mis tres ángeles!! ((Carmen Sandra DR, GRABIELA.))
La doctora fue irrespetuosa, altanera y pasivo-agresiva. Durante aproximadamente dos meses estuve en esta clinica para realizar un tratamiento específico recomendado por dos doctores del CAP y fliares medicos en otro pais. Una vez empece en este lugar, noté que me daban largas constantemente para no empezar el tratamiento que habia pedido inicialmente, sin tomar en cuenta las opiniones de otros médicos ni los numerosos estudios de laboratorio que me enviaron a realizar donde claramente era una candidata ideal para ello. La excusa de la doctora para no avanzar fue que "estaba algo deshidratada", algo irrelevante considerando el resto de opiniones médicas y que no era del todo cierto según mis laboratorios. Como consecuencia, terminé perdiendo tiempo en sesiones de nutrición que, debido a un tema metabólico, claramente no mostraban resultados pese al gran esfuerzo que hacia. Pagué un año por adelantado, pero finalmente tuve que cancelar el proceso. La doctora fue lo peor: fue hiriente y daba la impresión de querer alargar el tratamiento para generar más consultas y, en consecuencia, cobrar más dinero. No pongo cero estrellas porque no es posible. Perdí dinero y solo me devolvieron lo que no se alcanzó a consumir en consultas (y nunca reconocieron la falta de profesionalidad de esa doctora) que para colmo, las tres veces que la vi estuvo con videos de YouTube de fondo enves de prestar atencion a la consulta. Profesionalidad nula. Recomiendo clinica londres o una con mejores profesionales.
No sabría cómo explicarme fui para una abdominoplastia cuando vas a la consultar te valoran tu cuerpo te dicen si necesita una lipo HD + abdominoplastia y uno que es nuevo en este tema vamos sin saber pero ya que son profesionales debería aconsejarte dercite mira para que quedes perfecta te iría bien eso y lo otro solo te mira por delante la barriga y ya está osea si está gordo todo lado solo te operan por delante y lo otro queda una mal formación no recomiendo al cirujano Emiliano Álvarez tmb el solo te revisa x encima ya un buen cirujano te valora todo y te recomienda para que tengas un buen cuerpo tú necesitas esto y lo otro ya que no somos expertos en que nos vamos hacer por eso buscamos alguien que nos ayude tmb tengo k culpa porque yo pensé que me iban hacer lipo de todo alrededor mi barriga y flancos atrás me operé diátesis y me quitaron grasa de abdomen de ombligo para abajo pero tengo tengo deforme bla barriga que lo lados se me ve cuadro y la orejas no estoy contenta no puedo lucir el cuerpo es como sin nada , culpa mía mejor hubiera bajado de peso y quedaba lo mismo no enseñaba nada no puedo mostrar mi resultado como debe ser no recomiendo operarse aquí de abdominoplastia amenos ir con buen profesionales que te valore y te digan tú necesitas eso y tal porque encima me revisaron con ropa solo por encima la barriga y los masajes no te cuento no me lo hicieron como debería ser menos de 5 minutos un sobada de mano y cuando se fue la luz no hubo el masajes justo me tocó ese día y la señora Carmen lo masajes no son necesario solito la inflamación se va , todo cirugía necesita sus masajes bien hecho no solo lo digo yo ya que me eh estado informando en otra clínica se sorprende que no me haya echo los masajes como debería ser , con abdomen abultado por no tener en tratamiento que tocaba ellos por sacar dinero y uno sin saber con la ilusión de tener cuerpo que tantos desea después de embarazos uno no queda contenta con su cuerpo maneos yo por eso me operé pero quedado peor estoy en hacer video ya estoy preparado mi resultado para que lo vea todo España y no caiga en esta clínica o sí lo hacen informarse bien que cirugía le va hacer ......y bueno profesionales que te aconseje y te revisen bien el cuerpo para que quedes perfecta.....
Empezando por CARMEN la asesora muy buena persona te explica todo con lujos y detalles. Luego las señorita ANA Y MAR de recepción Ellas son una monada cada vez que iva hacer un pago se aseguraban que todo este perfecto hacen su trabajo como tienen que ser tanto en persona como por llamadas.. luego esta la ENFERMERA SANDRA Que con ella llevo gran parte de mi proceso tanto PRE COMO POST OPERATORIO sandra es toda una profesional te hace sentir segura en todo momento ella lo habla todo te lo explica todo que no te quedas con ganas de volverle a llamar oh dejarle mensajes, aunque asi no se niega nunca a que si necesitas algo oh te llega una duda a tu cabeza despues de consulta le puedes escribir ella siempre esta disponible. En cada cita que voy teniendo con ella salgo muy bien, encantada y sobre todo sastifecha. DORCIA deberia tener mas enfermera como esta chica sandra en todas sus clinicas, es un amor de persona hace su trabajo execelente YO En lo personal le doy 10/10....
Información de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética
Dirección
Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética se encuentra en Carrer del Mestre Joan Corrales, 50, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
Teléfono
El teléfono de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética es 937 37 86 50
Página web
La página web de Clínica Dorsia Cirugía y Medicina Estética es: dorsia.es
Horario de atención
Lunes: 09:30–21:30
Martes: 09:30–21:30
Miércoles: 09:30–21:30
Jueves: 09:30–21:30
Viernes: 09:30–21:30
Sábado: 11:00–15:00
Domingo: Cerrado
